Consulado General en VIGO

CONSULADO ITINERANTE EN GIJÓN

El Consulado General de la República Argentina en Vigo informa que ya se han agotado todos los turnos disponibles para tramitar DNI y Pasaportes durante la itinerancia que realizará en la ciudad de Gijón. Quedan aún algunos pocos turnos libres para certificados de antecedentes penales y trámites de ANSES.

 

Si usted quiere efectuar algún trámite deberá enviar un correo eletrónico a itinerancias_cvigo@mrecic.gov.ar indicando sus datos personales, tipo de trámite a realizar y remitiendo la siguiente documentación:

  • Copia de su D.N.I. argentino. Si tiene D.N.I. libreta deberá remitir la primera y segunda hoja así como la hoja donde figure su último cambio de domicilio. Si tiene D.N.I. tarjeta envíe copia de ambos lados de la misma.
  • Copia de la primera y la segunda hoja de su pasaporte y si posee alguna prórroga, copia donde conste dicha prórroga.
  • Para trámites de menores de edad o mayores que tengan que tramitar actualización de D.N.I. de menor, presentar partida de nacimiento.

Una vez recibida su solicitud con la documentación requerida y el formulario de solicitud online completo, se le asignará un turno y se le informará vía correo electrónico sobre la documentación a presentar y demás requisitos. 

Las citas se otorgarán por estricto orden a medida que se reciban las solicitudes hasta agotar los turnos disponibles

 

IMPORTANTE:

Desde el 1 de Abril el único documento válido es el DNI Tarjeta. En caso de tener DNI Libreta, o si no se tiene hecho el cambio de domicilio en el DNI, será necesario solicitar turno para la renovación del DNI.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular